Envíos

Gastos de Envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado,.

El precio del envío puede variar en función del destino de envío, el peso y el volumen de tu pedido.

El envio a la peninsula (España) es gratuito, 5 euros a España (Baleares) y 10 euros a España (Canarias, Ceuta y Melilla). Los envíos a Península y Baleares se realizan a través de una empresa de Transporte Urgente y los envíos a Canarias a través de Correos.

En el caso de Canarias, Ceuta y Melilla, no están incluidos los impuestos derivados de la entrega en destino.

Envío Gratuito

Para todas las compras en España peninsular.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega en la península habitual oscila entre 2 y 3 días, contados desde la fecha de pago del producto. En ese tiempo, se manipula y empaqueta el producto en nuestros almacenes y se envía a través de compañías de transporte urgente.

En el momento de realizar el pedido, te informaremos del plazo de entrega estimado. Si este plazo se modifica por motivos logísticos, recibirás un email con las nuevas fechas de entrega.

Si no has recibido tu pedido dentro del plazo de entrega indicado, consúltanos a través de info@beatrixny.es

Al momento de la entrega

Si al recibir tú pedido notas que el producto o embalaje está en mal estado, tienes dos opciones:
Rechazarlo y notificar que estaba dañado, o bien aceptarlo bajo reserva. Es decir, quedarte con el producto, indicar en el albarán de entrega el desperfecto y probarlo. Si después notas que no funciona con normalidad y quieres devolverlo podrás hacerlo escribiéndonos a
info@beatrixny.es

Ampliar un Pedido

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.